La Unió de Llauradors i Ramaders
Libro de visitas Libro de visitas | Foro Foro | Enlaces de interés Enlaces de interés | Tablón de anuncios Tablón de anuncios   | RSS RSS castellano | valencià
 
  07:29 | 29 Junio, 2017 usuario | contraseña |
Portada Quiénes somos Qué hacemos Dónde estamos Servicios On-line Actualidad El tiempo
 
 
La Unió
 

La voz del campo valenciano


LA UNIÓ se constituye en 1977 como una Organización Profesional Agraria democrática, unitaria e independiente de cualquier grupo político, económico o religioso, sin fines lucrativos, constituida con la finalidad de defender y promover los intereses generales de los agricultores y ganaderos profesionales valencianos.

LA UNIÓ es la única organización de ámbito autonómico, y por lo tanto, con presencia en todas las comarcas valencianas para dar respuesta a sus necesidades concretas y ofrecer los servicios que necesitan los profesionales del sector agrario para desarrollar su actividad empresarial. Es, hoy en día, la organización agraria valenciana más importante y representativa, con unos 20.000 asociados.

En LA UNIÓ, como organización independiente y plural, sin vinculaciones políticas, CABE TODO EL MUNDO.

LA UNIÓ es democrática porque las decisiones las toman los agricultores y ganaderos. LA UNIÓ es y será lo que quieran sus agricultores y ganaderos porque las decisiones de la organización se adoptan democráticamente en el CONGRÉS.



LA UNIÓ es unitaria porque en ella están presentes todos y cada uno de los sectores agrícolas y ganaderos, todas las áreas y de todas las comarcas de la Comunidad Valenciana.

LA UNIÓ es independiente porque no depende de los partidos políticos, ni de las administraciones, ni de cualquier lobby de presión. Al ser independiente no le debe nada a nadie y puede actuar libremente y según el mandato del CONGRÉS.

Ser y estar en LA UNIÓ es ser y estar en todos aquellos foros y organizaciones donde se decide el presente y el futuro de la agricultura y ganadería valencianas, porque LA UNIÓ forma parte y participa activamente en:

La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos
El Consejo Económico y Social (CES)
Consejo Asesor de Medio Ambiente
Consejo Asesor de Ganadería
L'Empresarial
AGROSEGURO
AGROMUTUA
Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA)
Fundación Penyagolosa
Institut Valencià d'Investigació i Formació Agrària (IVIFA)
Consejos Reguladores de Denominación de Origen e IGPs
Consejos Agrarios Municipales
Fundació Llauradors Solidaris
Llavors d'Ací

Además, en LA UNIÓ puedes beneficiarte de todos los servicios que necesita tu explotación pinchando aquí
 
 
 
Consulte nuestra revista:
Número 237 | Mayo 2017
 
 
 
 
 
Facebook Youtube Twitter
 
 
EDICAMP APIUNIÓ SERVICAMP IVIFA Red de Formadores Agrarios
La Unió de Llauradors i Ramaders + Calle del Mar, 22 + 46003 Valencia + Tel.: 963 155 740 + Fax: 963 915 947
Copyright © 2017 + Todos los derechos reservados + Aviso Legal + Política de privacidad | Integra - Diseño de páginas web en Valencia powered by Integra - Diseño de páginas web en Valencia